Team

Texto Descriptivo de la Logo #1

Fundada en 2002 por el Founder y CEO de Sam Nazarian, SBE es una compañía privada líder en lo que a hospitalidad como estilo de vida se refiere.

Desarrolla, administra y opera hoteles premiados, restaurantes y discotecas. A través de asociaciones exclusivas con visionarios culturales, SBE se dedica a ofrecer el mejor servicio, diseño y gastronomía,  sumado al entretenimiento.

Representa un liderazgo en la industria hotelera y de bienes raíces, SBE tiene más de 80 propiedades actualmente y se ha expandido internacionalmente más aún con varias de sus marcas más  emblemáticas: SLS, Katsuya, The Bazaar by José Andrés y Hyde Lounge. 

Jerónimo Barry

Arquitecto

-
Se recibe de arquitecto en el año 2000 en la Universidad de Buenos Aires. En el 2001, emigra a Irlanda en donde se desempeña como Project Manager en el estudio James Smyth Architects en la ciudad de Dublin, trabajando en el área de propiedad horizontal y en proyectos residenciales de gran escala.

En el 2005 regresa a Argentina en donde se incorpora como socio a la desarrolladora inmobiliaria GBF Emprendimientos.

Realizo una maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias en la Universidad Politécnica de Madrid, además de un posgrado en Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas en el IAE.

En 2009 fundó su propio estudio, JB arquitectos, orientado al desarrollo de proyectos inmobiliarios y al diseño arquitectónico. En su haber cuenta con varios emprendimientos de envergadura. En 2016 decide asociarse con Santiago Egurza para fundar BARZA.  

Texto Descriptivo de la Logo #2

Barza es la fusión entre Jerónimo Barry y Santiago Egurza.
Dos amigos que, luego de hacer su camino de forma individual en el mundo inmobiliario, deciden asociarse con el objetivo de unir la excelencia, el profesionalismo y el entusiasmo de sus dos empresas.

Barza llega al mercado con SLS PILAR como su primer proyecto insignia. La visión arquitectónica de Jerónimo y el desarrollo comercial de Santiago, apoyados en una marca global como SLS en un contexto bien conocido por ambos como es Pilar.

Santiago Egurza

Empresario

-
Desde joven tuvo interés en las nuevas tecnologías. A mediados de los noventa emprendió varios proyectos de internet y fundó un estudio de diseño multimedia.
Se desarrolló principalmente en el área de las telecomunicaciones, donde tiene una gran experiencia. Hoy en día maneja un grupo de empresas de este rubro con sede en distintos ciudades del país.
Hace unos años, comenzó a incursionar en el Real Estate, primero invirtiendo, luego como socio minoritario en algunos proyectos. Has- ta que finalmente decide convertirse y empezar a desarrollar de forma directa.
En 2016 decide asociarse con Jerónimo Barry para fundar BARZA.

JB ARQUITECTOS

AUREN

JASON GOLDSTEIN

BECCAR VARELA

MX PAISAJES

REMOLINO

DBRE

FJA